SummerSlam

SummerSlam
14 de Agosto a las 8:00PM

sábado, 12 de septiembre de 2009

WWE BreakingPoint. Predicciones

Hola a Tod@s!
Mañana se celebra el evento de la WWE BreakingPoint a traves de PPV.
Mis predicciones son las siguientes.
The Great Khali Vs Kane.
Para mi esta es una lucha que solo sirve para que Kane este en el PPV y para que The Great Khali intente ganar.
Ganador: Kane

Campeonato de los Estados Unidos
ofi Kingston Vs. The Miz
Esta sera una lucha interesante donde veremos a The Miz haciendo todo lo que este a su alcance para llevarse la victoria. Solo que lo siento mucho, pero Kofi Kingston esta en su mejor momento y no creo que The Miz sea quien le quite el campeonato por ahora.
anador: Kofi Kingston

Campeonato de la ECW
William Regal, acompañado de Ezequiel Jackson y Vladimir Kozlov Vs. Christian
Aqui veremos mucha calidad y mucha tecnica por parte de estos dos veteranos del ring. Kozlov y Jackson trataran de ayudar en la continenda, pero creo que solo perderan su tiempo.
Ganador: Christian

Campeonatos Unificados en Pareja
Chris Jericho y Big Show Vs Mark Henry y MVP.
Es una de mis favoritas. Pero la realidad es una cosa y el deseo es otra cosa. Mis simpatias son para MVP y Mark Henry, pero mi dinero lo apuesto a Jericho y Big Show.
Ganadores: Chris Jericho y Big Show.
DX Vs. Legacy.
Es el evento de la noche. Todos sabemos que DX son los favoritos del publico y veremos a un Shawn Michaels haciendo de todo para mantener al publico de pie. HHH pondra el ingrediente de la fuerza. Tengo mis dudas en cuanto al final.
Ganadores: MMM Reservado.
WWE Championship
Randy Orton Vs. John Cena.
Segun he estado viendo en las ultimas semanas, Cena no ha estado mucho en accion por lo que no creo que este en la mejor de las condiciones para luchar. Por el contrario, Randy Orton se ha mantenido activo durante las ultimas semanas y pienso que esto le da cierta ventaja, ademas de que Orton cuenta con la ayuda de Legacy.
Ganador: Randy Orton
Campeonato Mundial Pesado
Undertaker Vs CM Punk.
Esta sera la pelea que se robe la noche, por eso es la estelar. Pero creo que aun Undertaker no debe ser el campeon ya que creo que debe destruir un poco unos cuantos oponentes antes de coronarse. Pero eso es lo que yo pienso. La realidad dice que Undertaker sera el nuevo Campeon Mundial Pesado.
Ganador: Undertaker.
Espero que les hayan gustado mis predicciones. No dejen de sintonizar BreakingPoint en PPV el domingo a las 8:00PM
Hasta la proxima!
Ranses.

No hay comentarios: