SummerSlam

SummerSlam
14 de Agosto a las 8:00PM

domingo, 23 de agosto de 2009

SummerSlam. Predicciones.

Hola a Todos!
Esta noche se celebra el gran evento SummerSlam de la WWE.
Mis predicciones para el evento son las siguientes:
MVP Vs. Jack Swagger.
Esta lucha promete ser de gran intensidad debido a la rivalidad que han desarrollado los dos.
Mi prediccion es Jack Swagger ganador.
Kane Vs. The Great Khali
Esta lucha a mi entender no tiene ninguna emocion ni razon de ser, es solo para llenar la cartelera.
Mi prediccion es Kane ganador.
Campeonato Intercontinental
Dolph Ziggler Vs. Rey Mysterio
Aqui si tendremos un buen espectaculo por parte de estas superestrellas. Hace algunos dias que venimos viendo un Dolph Ziggler con mas madurez y mayor coordinacion. Eso no le sera suficiente para vencer a Mysterio.
Mi prediccion es Rey Mysterio ganador.
Campeonato de la ECW
William Regal Vs. Christian
Esta lucha solo servira para gastar el tiempo.
Mi prediccion es William Regal Nuevo Campeon de la ECW.
Campeonatos Unificados en Pareja
Big Show y Chris Jericho Vs Cryme Time.
Creo que aqui se le fue la mano a los oficiales en la WWE. Cryme Time no esta a la altura para este combate. Sera mas que un desperdicio de estos talentos.
Mi prediccion es Big Show y Chris Jericho ganadores.
DX Vs Legacy
Aqui tendremos mucha accion y muchas sorpresas. El combate estara lleno de adrenalina con el public encima de DX apoyandolo. Con lo tramposos que son Legacy, aseguro que ellos ganaran.
Mi prediccion es Legacy ganadores.
Campeonato Mundial Pesado
Sillas, Mesas y Escaleras
CM Punk Vs. Jeff Hardy
Esta lucha promete robarse el show. Ambos luchadores son muy buenos en ese tipo de combate.
Mi prediccion es CM Punk Nuevo Campeon.
Campeonato de la WWE
John Cena Vs. Randy Orton.
Aqui tendremos un muy buen espectaculo lleno de emociones.
Mi prediccion es John Cena Nuevo Campeon.
Espero que les hayan gustado mis predicciones. No se pierdan SummerSlam esta noche en PPV.
Hasta la Proxima
Ranses.

No hay comentarios: