SummerSlam

SummerSlam
14 de Agosto a las 8:00PM

martes, 15 de marzo de 2011

Jeff Hardy

Hola a Tod@s!
Mis queridos amigos, paso por la profunda pena de dar esta noticia.
Durante el evento PPV de el domingo de TNA Victory Road, el evento estelar pautado para la noche era Sting Vs. Jeff Hardy por el Campeonato Pesado, el retador Jeff Hardy fue encontrado desmayado en un baño minutos antes del combate.

Luego de varios intentos por los oficiales en los camerinos por resusitarlo, logro ponerse de pie y su rostro era que no tenia ni idea de lo que estaba pasando. Tuvo que ser ayudado para salir al escenario y aun asi tardo un momento en salir.

Para todos los que vieron el evento, Jeff Hardy se notaba completamente drogado y su camino hacia el ring era el de una persona fuera de este mundo. Casi se cae al entrar al ring y ya en el, comenzo a caminar como si estuviera borracho.
Eric Bischoof se apresuro al ring al parecer a dar instrucciones, lo que el publico comenzo a notarse un tanto inquieto.

El resultado? La lucha solo duro menos de un minuto teniendo Sting que planchar a Jeff Hardy para terminar el show.
El publico estaba totalmente histerico y muy rabioso! Sting solo respondio al publico diciendo que estaba de acuerdo con ellos!

Es una pena que la dirigencia de TNA permitiera que Jeff Hardy apareciera en publico y en television en esas condiciones. Jeff Hardy es querido e idolotrado por niños, Dios! Como es posible que le permitieran presentarse en ese estado. Es por eso que dia a dia, WWE es el mejor producto que podemos ver.

Jeff Hardy fue enviado a su casa por el resto de la semana. Aun no se toma ninguna decision al respecto! Barvaros!

Hasta la Proxima!
Ranses.

No hay comentarios: